Este domingo aproximadamente a las 20:00 hs., una moto y un automóvil colisionaron en ruta 18 y Av. Malarin. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital San Miguel.

Por causas que se tratan de establecer una moto Motomel 150c/c, conducida por una joven de nuestra ciudad impactó con un Audi color Blanco, conducido por un masculino.

La colisión se produjo en Av. Malarin y ruta 18, versiones indican que el automóvil cruzaba la ruta cuando habría sido embestido por la moto que se dirigía en sentido Este- Oeste por ruta nacional 18.

La joven fue trasladada al Hospital San Miguel, donde se le constató que no presentaba lesiones de carácter graves.

Trabajaron en el lugar personal de Transito, Jefatura de policía y Hospital San Miguel.

Gacetilla Oficial.

Siendo las 20:00 hs. se produce colisión Sobre Ruta Nac. 18 a la altura del Km. 207 intersección con Avda. Francisco Malarín, donde se encuentra funcionando un semáforo, entre un automóvil marca AUDI A4 conducido por un masculino mayor de edad que circulaba de Norte a Sur por la avenida y una motocicleta marca MOTOMEL 150 C/C  conducida por una femenina domiciliada en nuestra ciudad, la cual circulaba por la ruta mencionada en sentido Este-Oeste.
Por el impacto  con el rodado de mayor porte, resulto con lesiones de carácter LEVES la conductora del rodado de menor porte.
Cabe destacar que la ruta  permaneció con demoras en el transito  realizando desvío alternativo por el interior de la ciudad.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (21)
  • Me Gusta (4)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (6)
  • Me da Igual (2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.