Este fin de semana faenaron un animal de 400 kg en un campo ubicado en el acceso a General Campos y ruta 18. El dueño realizo la denuncia este lunes por la mañana en la Comisaria de esa localidad, según pudo saber Noticias y Hechos.

Según confirmaron desde la policía, un vacuno de 400 kg fue faenado en un campo ubicado en el acceso a General Campos y Ruta 18, el propietario del animal alquila el campo desde hace un mes y tiene más vacunos en el lugar; el dueño de apellido Moine, con domicilio en Concordia, advirtió la carneada este lunes cuando se encontró con las vísceras y parte del animal, radicó la denuncia en la Comisaria de esa localidad.

Recordemos que este vecino sufre de este tipo de hechos desde hace mucho tiempo, si bien los robos anteriormente se dieron en otro campo cercano al lugar que se produjo la última faena, el propietario es el mismo.

Con el nuevo Jefe de Brigada, José Ieno, nada ha cambiado, las faenas continúan en la zona rural del departamento y lo cierto es que los productores damnificados nunca reciben una respuesta, ya sea por “H” o por “B” nunca han sido esclarecidos los robos y tampoco las autoridades encargadas de dar una solución se han preocupado por llevarle una buena prevención a estos vecinos que sufren a diario el robo de animales en San Salvador.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (18)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.