Personal de Toxicología de San Salvador secuestro un kilo de hojas y brotes de la planta Cannabis Sativa y una planta de aproximadamente 1.80 de altura, dinero en efectivo, telefonía celular, un rifle calibre 22, hay un detenido.

Personal de la Delegacía Toxicología con asiento en Jefatura San Salvador, llevo adelante el miércoles 15 de mayo desde las 19:00 hs, Allanamiento en un domicilio de calle Centenario al sur de esta ciudad.

Causa iniciada en la Fiscalía local, disponiéndose la orden en cuestión desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo”. Se contó con la colaboración del Grupo Especial de Jefatura Villaguay y de Jefatura San Salvador.

Como resultado se procedió al secuestro de poco más de un kilo de hojas y brotes de la planta Cannabis Sativa, comúnmente denominada marihuana, también así una planta de aproximadamente 1.80 de altura y semillas de la misma especie, dinero en efectivo, telefonía celular, un rifle calibre .22 y otros elementos de interés para la causa.

Se procedió a la identificación de cuatro personas mayores de edad, las cuales quedarán supeditadas a los actuados y además se dispuso la Detención de un masculino mayor de edad, el cual quedó alojado en sede de Jefatura San Salvador, a disposición del magistrado interviniente.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (5)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (7)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.