Este martes se realizó procedimientos Narcomenudeo en la ciudad de Villaguay. Tres personas quedaron detenidas y secuestro dinero en efectivo, envoltorios con cannabis sativa (marihuana), plantas de marihuana y telefonía celular.

Este martes, personal policial de la División Toxicología de la Departamental Villaguay, dependiente de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración de personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay; Grupo Especial Villaguay, Dirección Toxicología de Paraná, Delegacía Toxicología de Rosario del Tala y Grupo Especial Rosario del Tala; concretaron cinco procedimientos consistentes en tres allanamientos y requisas domiciliarias  y dos requisas personales en diferentes domicilios y en la vía pública de la zona Sur de la ciudad, todo ello enmarcado en un proceso investigativo por la infracción a la Ley Provincial Nro. 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de garantía de la ciudad de Villaguay.

El procedimiento cuyo objetivo es desarticular la actividad ilícita permitió obtener el siguiente resultado:

-Diez personas Identificadas: siete Masculinos y tres Femeninas

-Personas Detenidas e incomunicadas: tres masculinos (22, 23 y 25 años)

Así mismo se procedió al Secuestro de: dinero en efectivo, envoltorios con cannabis sativa (marihuana), plantas de marihuana y telefonía celular, elementos estos que fueron puesto a disposición de la justicia interviniente.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.