La policía Federal Argentina realizó allanamientos por narcomenudeo en la ciudad de Concordia. Seis personas detenidas, cocaína, dinero en efectivo, equipo de celulares y una moto robada fue el resultado de los procedimientos.

Siguiendo lineamientos impartidos desde el Ministerio de Seguridad de Nación, retransmitidos por el Comando Institucional, los cuales fueron planteados ante el Consejo de Seguridad del Municipio de esta Ciudad, la División Antidrogas Concordia, culminó una investigación de Narcomenudeo con un importante resultado.

Culminada la investigación de varios meses con intervención de la Unidad Fiscal de Concordia y, con las pruebas reunidas, se efectivizaron dos allanamientos en inmediaciones de calles Concejal Veiga y Grimberg, con órdenes emanadas por el Juzgado de Garantías Nº 1. Del operativo participaron unos cuarenta hombres de la Federal, móviles, motos, traslado de detenidos, y canes detectores de narcóticos, quienes sacudieron la tranquila tarde del barrio San Pantaleón.

El resultado de las diligencias fue altamente satisfactorio, lográndose el secuestro de una importante cantidad de estupefaciente “Cocaína” acondicionada para su venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una moto con pedido de secuestro, denunciada como robada en la Comisaría 7ª local, resultando detenidos tres mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, los que fueron alojados en la sede de la Federal a disposición del Magistrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.