Se adjudicó la obra la construcción del Edificio de Tribunales de San Salvador a la empresa «Santiago Fabián Cucuza y Christian Gerardo Jabloñsky U.T.» por la suma de $ 85.628.870,08.

Por otro lado, otra obra importante para nuestra ciudad, se adjudicó la Obra de Terminación del Polideportivo de la Escuela Secundaria Francisco Ramirez a la empresa «CEMYC SRL» por un presupuesto total de $ 7.919.401,78.

Han comenzado a transitar su etapa final dos gestiones que se iniciaron -hace ya tiempo- para dos importantes obras en nuestra ciudad.

El Poder Judicial resolvió adjudicar la construcción del Edificio de Tribunales de San Salvador a la empresa «Santiago Fabián Cucuza y Christian Gerardo Jabloñsky U.T.» por la suma de $ 85.628.870,08.

Asimismo, el Gobernador Gustavo Bordet por medio del Decreto 1874/19 adjudicó la Obra de Terminación del Polideportivo de la Escuela Secundaria Francisco Ramirez a la empresa «CEMYC SRL» por un presupuesto total de $ 7.919.401,78.

Al respecto, nuestro Senador, Lucas Larrarte, dijo “celebramos y agradecemos estos avances, seguiremos trabajando para afianzar el compromiso que tenemos con la ciudad, sus instituciones y su gente”.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.