La policía termino la requisa en el automóvil y en los dos detenidos en el km 208 de la ruta 18, con resultados positivos en cocaína y marihuana.

Los jóvenes involucrados en el accidente en el acceso a General Campos y que fueron detenido en km 208, ingresando a San Salvador en un Peugeot 207 quedaron detenidos en jefatura luego que personal de Toxicología realice las requisas necesarias, encontrándose cocaína y marihuana en el bolsillo de los dos detenidos.

En tanto el automóvil se encontró el cuchillo y vaina con que habrían amenazado al conductor del Peugeot para que los trasportara a San Salvador.

Se aguarda la requisa de toxicología en la camioneta que chocó contra la pared del cartel del acceso a General Campos, lugar donde el joven conductor habría obligado al chófer del Peugeot del 207 a que los traslade a nuestra ciudad, siendo interceptado por la policía en el km 208 de la ruta 18.

El Peugeot era conducido por el propietario de una radio de San Salvador y los jóvenes involucrados son conocidos en el ambiente delictivo

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (5)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (22)
  • Me da Igual (0)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.