En la tarde de este jueves, un automóvil Peugeot 207 fue interceptado en ruta 18 en km 208 por la policía, con varias personas a bordo. Dos jóvenes quedaron detenidos, una chica fue trasladada al hospital local y un funcionario policial lesionado.

En un confuso hecho quedaron dos jóvenes detenidos, un funcionario policial lesionado y se trabaja para esclarecer un accidente en el Acceso a General Campos, todos estaría relacionado.

El jefe de policía, Noel Spretz dijo “ en principio se produce un accidente en el acceso a General Campos, las personas que habrían protagonizado el accidente solicitan ayuda a un vehiculo que pasa por el lugar y se hacen trasladar para la zona de San Salvador, no se había determinado la circunstancia del hecho, personal policial se acerca al auto que está ingresando a esta ciudad para determinar las circunstancia, es ahí que se produce una circunstancias de hechos que estamos tratando de esclarecer, el propietario del auto manifestó, que lo había traído para este lugar”.

Spretz “el funcionario policial tiene una lesión y se encuentra en el hospital para determinar la gravedad, porque fue colisionado por el vehículo, la verdad en estas circunstancias no se la puedo contestar si tienen o no antecedentes las personas detenidas, porque no tengo los registro pertinente; la propietaria del rodado que tuvo el accidente en el acceso a General Campos, ahora estamos trabajando con todas las etapas, está la gente de toxicología, de investigaciones, criminalística”, manifestó Noel Spretz.

Cabe aclarar que la camioneta que protagonizo el accidente en  en General Campos, Chevrolet S 10, habría chocado con otro auto Renault 9 y finalmente contra la pared del cartel de ingreso a esa localidad. Los ocupantes serían los dos sujetos detenidos en el ingreso a San Salvador.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (11)
  • Me Gusta (3)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (22)
  • Me da Igual (3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.