Aun cuando todavía no hay ningún indicio firme de las profanaciones anteriores, el cementerio local vuelve a ser noticia. Dos panteones profanados, varios ataúdes rotos y muchos interrogantes.

Según pudo observar Noticias y Hechos, personal de Investigaciones, Criminalística, la Dra. Mondragón y Luggren y el Jefe departamental, se hicieron presentes en el cementerio local para levantar rastros, huellas y una campera que se encontraba en una especie de habitación.

Nuevamente cuatro ataúdes fueron profanados, en esta oportunidad, de la familia Puede, el/los malhechores rompieron la puerta que tenía un tejido y luego el vidrio para poder ingresar y romper los ataúdes.

En tanto, en el otro panteón, perteneciente a la familia Díaz Vélez, hicieron un boquete en la puerta, que se encuentra cerrada con cemento, para ingresar desde ese pequeño orificio. Allí se puede observar que hay madera de ataúdes en el piso, pero no se pudo precisar si hay daños ya que la familia deberá romper y verificar que daños ocasionaron dentro del panteón.

Por otro lado, se secuestró una campera que podría ser del autor de los hechos y se levantaron huellas que serán cotejadas.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (20)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.