En un discurso exultante, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró la victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y enfatizó que «Argentina dio un veredicto» y es que el verdadero «cambio» es ese espacio y no el gobierno.

«Argentina dio un veredicto claro, que dice cambiemos en el mejor sentido. Se dio cuenta que el cambio eramos nosotros y no ellos», lanzó Fernández, y aseguró que «hoy los argentinos empezamos a construir otra historia».

«Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer», sentenció el dirigente peronista.

Fernández también sostuvo: «Este es un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las PyMEs que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado. Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde», publicó Clarín.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.