Este viernes, personal de la Delegacía Toxicología San Salvador realizo un operativo por Narcomenudeo en el acceso a General Campos. Se secuestró marihuana (un trozo de más de 20 gramos de peso) y cocaína (un puñado de pequeños envoltorios).

El joven de 27 años, oriundo de General Campos fue correctamente identificado.

Gacetilla policial.

Este viernes, personal de la Delegacía Toxicología San Salvador, como resultado de un operativo efectuado en la Ruta de acceso a General Campos,  procedió a la identificación de un joven de 27 años, domiciliado actualmente en dicha  localidad, a quien se le iniciaran actuados por Supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 “Narcomenudeo”, motivo de proceder a secuestrarle, sustancias estupefacientes que arrojaron positivo para indicativo de marihuana (un trozo de más de 20 gramos de peso) y cocaína (un puñado de pequeños envoltorios).

Puesta que fueron en conocimiento las autoridades judiciales y con las formalidades previstas se labraron los actuados pertinentes, efectivizando los secuestros referidos, registrando paso esta persona por sede policial, para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se inicia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.