Una gran batahola se produjo a la salida de un local nocturno en pleno centro de San Salvador, con el saldo de tres personas lesionadas y un herido de arma de fuego.

El jefe departamental de San Salvador, Noel Spretz dijo “hay un joven que se encuentra herido de arma de fuego, va a ser atendido por un médico clínico”.

Más adelante detalló “tres personas fueron atendidas en el hospital de San Salvador, otro masculino en el centro de salud de Ubajay y posteriormente derivado al hospital de Colon, estamos esperando el informe médico de Colon para saber qué tipo de lesiones presenta”

En ese sentido, Spretz contó, “a la salida de uno local bailable de San Salvador, se produce una disputa verbal, primeramente, después se toman a golpes de puños un grupo de jóvenes que habían asistido a ese lugar, eso ocurrio en Calle Irigoyen y Urquiza”.

“Personal policial logra que estas personas cesen de esta actitud, algunos de ellos se retiran del lugar, otros se quedaron en la zona, se los acompaña a estos chicos al vehículo, el otro vehículo vuelve al sector y se genera otra vez el enfrentamiento entre ellos, la consecuencia fue mayores, a simple viste hubo arma blanca, agresión con botella, hicieron disparo intimidatorio para poder disuadir esa gresca”, indicó el Comisario Spretz.

Spretz explico, “hay una persona que se encuentra en observación en el Hospital local, si bien las lesiones serian de carácter leves, se encuentra herido de arma de fuego, va a ser atendido por un médico clínico; la policía utilizo arma anti-tumulto que son las balas de goma que justamente diseñado para este tipo de evento, lo que está a determinar el carácter de las lesiones y en virtud a eso se determinar con las pericias cual es el arma utilizada”.

Para finalizar describió, “tres personas fueron atendidas en el hospital de San Salvador, otro masculino en el centro de salud de Ubajay y posteriormente derivado al hospital de Colon, estamos esperando el informe médico de Colon para saber qué tipo de lesiones presenta, si tiene algún tipo de fractura, esta para determinar”, concluyó el jefe departamental Noel Spretz.

1 Comentario

  1. Ahora digo porque no cierran este local bailable todos los problemas siempre empiezan ahí ya es hora de cerrar Noooo se puede si es la.hermana de berthet lastimas dan si sería de un trabajador ya estaría cerrado pero como es de hmno de políticos no pasa nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.