Mediante la incorporación de una profesional  en fonoaudiología, a través del programa Primera Infancia, los jardines maternales » Eduardo Marzoratti»en sus tres sedes contarán con el desarrollo de actividades orientadas al desarrollo integral del lenguaje. Por tal motivo el martes al mediodía se reunió parte del equipo a fin de intercambiar experiencias, además en este encuentro se presentó a Valeria Monzalvo, profesional en fonoaudiología que tendrá a su cargo   la tarea de brindar charlas y talleres para estimular y mejorar  el lenguaje de nuestros niños.

En el encuentro que tuvo lugar en el Salón Blanco de la municipalidad, se evaluaron los objetivos previstos y se trazaron redes de acción y se plantearon nuevas metas a llevar a cabo en cada salita. Además se coordinaron horarios y fechas de inicio de las actividades.

La reunión contó presencia de Hernán Strasser, Coordinador, del programa Primera Infancia,Supervisora de Nivel Inicial Paula Karst, Directora de radio Graciela Pais, Psicopedagoga,Silvia Lovatto,Psicomotricista Evelyn Joannas y la Fonoaudiologa Valeria Monzalvo.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.