El luctuoso hecho ocurrió en la noche de este sábado en calle La Armonía, una nena de tres años murió en un accidente doméstico.

La nena habría sido aplastada por una pileta de lavar la ropa, el luctuoso suceso se produjo este sábado alrededor de las 22:00 horas, en calle la Armonía de San Salvador, informaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer una pileta de lavar ropa se habría desprendido y cayó sobre el pequeño cuerpo de la nena, provocándole un fuerte golpe, fue trasladada al hospital San Miguel donde lamentablemente se constató el deceso.

Gacetilla policial.

Pasados unos minutos de las 22.00 horas en una vivienda de zona sur se produjo, en principio, lo que sería un accidente doméstico por cuanto ingresó ya sin vida al hospital local una nena de 3 años que por causas a determinar presentaba traumatismo de cráneo por lo que perdió la vida.

Según las primeras versiones habría estado jugando en el patio de la vivienda y en un instante se habría agarrado del borde de una pileta de cemento para lavar ropa la cual cayó sobre su cuerpito produciendo el tremendo desenlace.

Se aguardan los resultados de las pericias y determinantes forenses, se trataría de un lamentable accidente que entristece a familiares y comunidad en general.

Personal policial en compañía de la Fiscal en turno trabajaron en el lugar.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (13)
  • Me Gusta (3)
  • No me interesa (2)
  • Me Indigna (55)
  • Me da Igual (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.