Este fin de semana comenzó con sus funciones el Circo Veracruz, México, con payasos, magos, malabaristas, está ubicado en Avenida 9 de julio y Av. Artigas de San Salvador.

En la noche de este domingo se conocieron distintas “denuncias” a través de las redes sociales de vecinas que habían ido a ver el espectáculo, en una de las publicaciones se hace hincapié en el mensaje político que realizan los payasos, sobre el Servicio Militar, además del destrato que sufrieron los chicos durante una de las funciones.

El texto publicado por una de las vecinas en la red social Facebook expresa:

“Siempre hemos salido con caras de alegría, recordando los chistes, riendo de los actos del payaso, asombrados por los malabaristas, ¡¡tratando de pensar cómo fue que hizo el mago para que le salga ese truco!!
Lo más «negativo» del circo siempre fue, a lo sumo el lugar que nos toca, que por lo general nos toca frente a uno de los parantes de la carpa… y bueno, el precio de la entrada, pero siempre terminamos coincidiendo que esos detalles no se pueden evitar, y que están laburando, no haciendo caridad… por lo que eso se olvida enseguida.

¡Pero anoche (domingo) pasó algo inusual, como dije no solemos salir con ganas de denunciar un circo por tener animales en uno de sus actos o por el maltrato que sufren los chicos que con toda la ilusión suben al escenario para encontrarse con un payaso que les dice que culpa del presidente Macri vuelve el Servicio Militar! y no contento con eso les pega con una colchoneta… ¿me equivoqué de mundo? Cuando yo iba al circo salíamos a las risas no con miedo al payaso.
Quien no conforme con pegarles también realiza ofensas sobre el cuerpo de los niños, si tiene pecho, si es gordo, es cobarde, etc.

Indignadas-indignados.

Mis hijos y tus hijos no merecen circos así, esa es la ideología que debemos repudiar”, finaliza el posteo en la red social Facebook.

Noticias y Hechos se acercó a consultar al circo sobre las publicaciones en la red social, el payaso encargado de hacer estas «bromas», dijo “si, lo hicimos anoche, es una forma de hacer reír a los chicos, lejos esta de un mensaje político, ni mucho menos, no se destrata a los chicos, todo lo contrario, el tema del Servicio Militar justo lo hace Macri, si estaría Cristina, lo diría igual, es una forma de divertir a los más chiquitos nada más, se hace el salto en rana, cuerpo a tierra, nada más”, concluyó el payaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.