En horas del mediodía de este miércoles, el jefe zonal de Vialidad Pablo Martínez, radicó una denuncia en jefatura departamental San Salvador, contra el propietario de dos tractores que tiraban acoplados cisternas cargado con leche en un camino de tierra del departamento y ocasionaron importantes roturas.

De acuerdo a la información que pudo acceder este sitio digital, el jefe de Vialidad zonal San Salvador, Pablo Martínez, radicó una denuncia contra el propietario dos tractores que tiraban acoplados cisternas cargados con leche, la producción es retirada de un tambo que se encuentra ubicado a pocos km de San Salvador.

Los rodados ocasionaron importantes destrozos en un camino vecinal de nuestro departamento en la mañana de este miércoles; en la denuncia manifiesta “roturas en camino vecinal, trayecto ruta 18 a Estancia “La Negrita, contra el dueño de los dos tractores con cisternas”.

Cabe aclarar que esta situación se vive cada vez que llueve, vecinos de la zona han realizado numerosas quejas por este motivo.

En el video se puede observar a uno de los tractores que son mencionados en la denuncia por el Jefe de Vialidad Pablo Martínez.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (32)
  • Me Gusta (4)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (57)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.