El periodista Eduardo Feinmann criticó hoy a la diputada Victoria Donda por intentar impedir la detención de un vendedor ambulante sobre el que pesaba un pedido de captura. «Vicky Donda es un mamarracho», dijo Feinmann.

«Para la diputada Donda se trataba de un chiquito que vendía pañuelitos. Vende flores, entonces es un buen nene, piensa Donda. Pero no lo era. Era un terrible delicuentón», dijo el periodista en A24.

Feinmann se refería al video que se difundió durante las últimas horas, en el que se ve a Donda intentar evitar que la Policía de la Ciudad detenga a un joven vendedor ambulante sobre el que pesaba un pedido de captura.

Según fuentes policiales, el detenido se llama Brian Joel Maidana y se le imputan tres robos y un intento de robo ocurridos entre el 23 de marzo y el 18 de noviembre de 2017. Desde el 9 de mayo del año pasado pesaba un pedido de captura del juzgado de menores N° 3, donde declararon en rebeldía al joven.

«En cualquier sociedad ordenada, no nazi… vayan a Uruguay o a Chile a ver si te podés hacer el vivo robando a la gente. No se puede», dijo Feinmann, criticando a Maidana y al accionar de Donda, quien intervino cuando la Policía interrogaba al joven. «¿Cuál es el procedimiento?», cuestionó Donda a los agentes, que se quedaron callados. «Soy la abogada del menor», dijo. «Llamá, a ver si podés tratar a una diputada nacional así», le dijo a un agente.

«Se viene un cambio cultural», advirtió hoy Feinmann, y agregó: «Como con Kicillof, se ponen del lado de los narcos. Lo mismo que tuvimos durante 12 años… esto vuelve y viene recargadísimo. Hay un coqueteo con el mundo de la ilegalidad. A las Donda de la vida les encanta lo ilegal y lo defienden. Igual que Kicillof, que Moreno, que Dady Brieva».

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (2)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.