Este martes se realizaron tres allanamientos en domicilios de San Salvador por juego clandestino, con resultado positivo, tres personas quedaron detenidas, se confirmó a Noticias y Hechos.

Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina en la tarde de este martes, procedió a allanar tres domicilios en la ciudad de San Salvador, por el delito tipificado en el Art. 301 Bis del Código Penal de la Nación, Delitos Vinculados a los Juegos de Azar, tras varios meses de investigación con la dirección de la Unidad Fiscal de San Salvador a cargo de la Fiscal Dra. Rosana Elizabeth LUGGREN, por ante el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia a cargo del Dr. Germán Darío DRI, como resultado de dichas pesquisas se dispuso dichos allanamientos arrojando resultado positivo, procediéndose a la detención de tres masculinos mayores de edad, el secuestro de telefonía celular, dinero en efectivo y documentación importante vinculada al delito que se investiga.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (4)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (8)
  • Me da Igual (2)

1 Comentario

  1. Años acen q ay quiniela clandestina por fin los casaron. 10 años carcel. Tamvien .fm clandestinas y drogas.ay .se les escapo con la plata en el capo en el radiador ivan los 300.000$

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.