Este domingo en horas de la noche, se produjo una nueva batahola en la Barrio Papa Francisco, una mujer lesionada con arma blanca, una persona detenida y tres allanamientos, así lo confirmó el jefe departamental, Comisario Noel Spretz.

El Comisario Spretz contó, “este domingo por la noche se constituye personal policial en el Barrio Papa Francisco donde se estaba produciendo una pelea, se logra identificar a las personas que estaban en el lugar, se detiene a una de ellas que estaba ocasionando el desorden y posteriormente se llevaron acabo tres allanamientos, se secuestro elementos para el interés de la causa, arma de fuego y cartuchería”.

En ese sentido detalló, “posteriormente a la primera asistencia que hace personal policial, se produce la detención, las personas que quedaron en el lugar, seguramente continuaron con alguna discusión más”.

Al ser consultado sobre una mujer que resultó con un corte en su mano, Spretz expresó “la información de los informes médicos están aportados a la justicia y es parte de la investigación en virtud de la denuncia radicadas”.

Para finalizar el jefe departamental, Noel Spretz aseguró, “estas personas son vecinos del lugar, es un problema entre ellos de larga data, espero que las medidas que se están tomando sean suficientes para que no sigan sucediendo este tipo hechos”, concluyó Spretz.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (3)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (15)
  • Me da Igual (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.