Este jueves dos masculinos fueron detenidos al intentar robar elementos de un molino arrocero ubicado en calle Jubileo y Lisandro Castro, se informó a Noticias y Hechos.

Este jueves, un llamado telefónico pone en aviso respecto a la presencia de dos masculinos en una planta de arroz en inmediaciones de calles Jubileo y Lisandro Castro, de donde sustraían elementos.

En forma inmediata se dirige un móvil policial hacia el lugar indicado y observa a estas dos personas que al visualizar el móvil que se acercaba al lugar emprenden la huida en dirección norte a bordo de una motocicleta 110 cm3, color roja  iniciándose una persecución, mientras que por el sector norte arriba otra unidad identificable de la policía local en coordinación por el hecho denunciado y es en esa circunstancia que se logra interceptar a los mismos quienes en su poder llevaban en su poder una bolsa con elementos metálicos, poleas, engranajes y herramientas, que habrían sido sustraídos del molino arrocero.

Identificadas estas personas resultaron ser ambos mayores de edad y domiciliados en esta ciudad quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental San Salvador y por disposición de la fiscalía interviniente quedaron detenidos.

Aun se continúan otras diligencias, amén de los elementos y movilidad que fueron secuestradas, para aportar indicios en la causa que se investiga

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (11)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.