Este viernes alrededor de las 22:50 horas, se registró un choque en ruta 18, (semáforo de Av. Entre Ríos), tres automóviles y un camión se vieron involucrados en el siniestro. Una persona fue trasladada al hospital local.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Megane, dominio HVW 776, habría impactado de atrás a un Ford Fiesta, patente AC 734 RY que estaba parado detrás de un camión esperando el semáforo, sentido Oeste- Este de ruta 18, como consecuencia del choque, el automóvil Ford Fiesta colisiona con la parte de atrás del camión y el Renault Megane, sale de la cinta asfáltica y termina impactando contra un auto Volkswagen Gol Trend, patente, KWJ 038, estacionado en la gomería ubicada en Bv. Concordia y Av. Entre Ríos.

Las ocupantes de Ford Fiesta resultaron sin lesiones, en tanto el conductor del Megane fue trasladado al hospital San Miguel, se le constato una fractura en la mandíbula y pérdida de piezas dentales.

El chófer del camión, no se habría dado cuenta del accidente, continuó su viaje y fue retenido por la policía a pocas cuadras en una estación de servicio.

 

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (15)
  • Me Gusta (5)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (6)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.