Un grupo de chicos se tiró al río Uruguay desde un muelle ubicado en la ciudad de San José. Personas que estaban en el lugar observaron que uno de los adolescentes no salió a la superficie. Es buscado por Prefectura y Bomberos.

Prefectura Colón y buzos de Bomberos Voluntarios buscan desde este sábado a un menor de 14 años oriundo de San José que desapareció en aguas del río Uruguay, luego de arrojarse desde un muelle con unos amigos.

Todo comenzó alrededor de las 16:00, cuando un grupo de chicos que se encontraba en la Cantera Salvia, aproximadamente a la altura del km 224, al norte del balneario sanjosesino, se tiró al agua desde el muelle. En un momento, gente que estaba en el lugar vio que uno de ellos no salió a la superficie, por lo que se comunicaron al número de emergencias náuticas 106.

Prefectura Colón, que tenía embarcaciones por la zona debido a una regata internacional que se corre este fin de semana, comenzó la búsqueda de inmediato, sumándose Bomberos Voluntarios San José y de otros cuarteles de la Regional 4.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida, lamentablemente sin éxito, pero continúa este domingo.

Fuente: Elentreríos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.