Representantes de diferentes instituciones fueron recibidos en el municipio. Lugar donde se les hizo entrega de aportes correspondiente al «Fondo de Promoción Social», que a solicitud de las instituciones se adelantó para hacer frente a obligaciones de las mismas. En la oportunidad representantes de ALCEC; APADISS, Biblioteca “José Hernández”, Liga de Madres y Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Hospital San Miguel y Escuela Secundaria N° 4 “Bicentenario de la Patria” fueron recibidos en el Salón Blanco por el Intendente, Marcelo Berthet y el vice intendente Dr. José Luis Bello.

Los aportes entregados totalizan la suma de $ 170.000,00, en la oportunidad quienes recibieron los aportes en representación de las instituciones detallaron los trabajos que están realizando.

También se entregó al Hospital San Miguel material descartable para pacientes en internación.

El intendente Berthet, se manifestó “más allá de la responsabilidad que tenemos cada uno, en estos ocho años hemos cumplido en un trabajo mancomunado y sin tener en cuenta  diferencias políticas ni religiosas, porque lo único importante es el beneficio de la recaudación para que se vuelque en obras, en asistencias, en las instituciones, como este fondo de promoción social, con el que también se está haciendo un aporte de 60.000,00 pesos (sesenta mil pesos) por mes, lo que representa una gran inversión del municipio para la carrera tecnicatura en mantenimiento Industrial, la cual se dicta en nuestra ciudad beneficiando y facilitando la continuidad de los estudios superiores a muchos jóvenes de la zona. Esto se logra por una administración austera, seria y responsable, en ocho años de trabajo”, indico Berthet.

1 Comentario

  1. Ahora me pregunto días atras hubo una estafa de un empleado contador del municipio en que quedó taparon todo con dinero que verguenza – haber larrarte usted va hacer el intendente de San salvador lleno de delincuente ese municipio haga limpieza –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.