En estas últimas horas se conocieron varios nombres que podrían ocupar el gabinete del futuro gobierno municipal de Lucas Larrarte.

En los pasillos municipales ya se comenzaron a escuchar nombres que integrarían el próximo gabinete del gobierno municipal de San Salvador, nombres ya conocidos y que han venido cobrando desde hace muchísimos años del Estado.

Según confió a Noticias y Hechos el entorno del electo intendente que el secretario de gobierno seria José Luis Bello, en tanto en el área de Desarrollo Social iría Matías Ramallo, actual asesor de Larrarte.

En el área obras publicas habría aceptado el cargo Leonardo Franco, actual jefe zonal de arquitectura departamental, en tanto Rosana Weiss actual concejal oficialista, ocuparía un cargo de Coordinadora.

En asesoría Legal sería nombrado el actual concejal Gustavo Montes, recordemos que Fernando Andrada, actual asesor legal asume como concejal el 10 diciembre.

Daniel Córdoba también estaría ocupando un cargo en el área deportes, se adelantó a este medio digital, estaría faltando el secretario de hacienda, le habrían ofrecido ese lugar a una importante profesional de San Salvador que luego de analizarlo rechazo el ofrecimiento pudo saber Noticias y Hechos.

Además, vaticinan nombres como el del actual concejal Héctor Ayala, Alberto Islas, Anselmo Rolon, Claudia Gonzalez y otros que ocuparían cargo en la nueva gestión.

La nueva gestión llegaría con las nuevas autoridades del sindicato presidido por Martin Santana secretario General.

Secretaria Silvia Steingart.

Secretaria de actas, Rosana Pellenc.

Tesorero, Jorge Sbacco.

Protesorero, Jorge Fernández.Revisores de cuenta:  Ángel Roja y Claudio Rey.
Vocales: Orlando García, Ramón Oviedo, Mirta Rey, Mario Santana, Marcelo Pintos, Néstor Avancini, Rubén Sandoval, y Hernán Yano.

 

1 Comentario

  1. Hay luquita seguís metiendo atorrantes al municipio lleno de abogados – hijos de……; La verdad pagar los.impuestos para regalarles el dinero a estos delincuentes yaaaaa basta vecinos de San salvador se van a quedar callados basta de robar…… Y darles de comer a estos inútiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.