El cuerpo de Milca Castella apareció en la zona costera de La Paz, a la altura del predio de las termas. La joven de 16 años había desaparecido de la superficie del río Paraná el pasado viernes y desde entonces era buscada por Prefectura y por buzos.

Los familiares de la adolescente confirmaron que el cuerpo que apareció esta tarde en la zona costera de esa ciudad es el de la joven.

El cuerpo de Milca Castella “fue hallado 1.500 metros agua abajo, del lugar donde cayó al río”, señaló el comisario y agregó que “la encontraron en la zona de la bajada de lancha de la vieja curtiembre, es decir, en un lugar a donde llega la calle lateral al predio de las termas de La Paz”, remarcó Riquelme

Según indicó el funcionario policial, en el lugar se encuentra el fiscal, el personal de Criminalística, de Prefectura y familiares de la menor.

Cabe recordar que Milca Castella cayó al río en la ciudad de La Paz, el pasado viernes y desde entonces, era buscada por Prefectura, personal policial, familiares y buzos.
Pasado el mediodía de este domingo, los buzos tácticos provenientes de Rosario, finalizaron su tarea con resultados negativos.

Sin embargo, la búsqueda finalizó esta tarde de la peor manera con el hallazgo del cuerpo de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.