Oriana Ferré, reina de los estudiantes de San Salvador, fue electa Miss simpatía a nivel Provincial y fue recibida en el Salón Blanco por autoridades municipales.
Oriana Ferré, la actual reina de los estudiantes de San Salvador, participó el pasado fin de semana en la 50° Fiesta Provincial de los Estudiantes Secundarios en la ciudad de Villaguay, donde participaron un total de 17 representantes de diferentes ciudades de nuestra provincia. En el certamen la representante de San Salvador fue electa Miss Simpatía.
Este lunes Oriana Ferre, acompañada por el presidente del centro de estudiantes de la EET N° 45  “Felix B. Meyer” fueron recibidos en el Salón Blanco de la municipalidad por el Vice intendente Dr. José Luis Bello a cargo de la intendencia, el Secretario de Gobierno Dr. Fabio Charles Mengeon y el Concejal Lic. Matías Rodríguez.

Bello felicitó a la flamante Miss Simpatía y manifestó: “…estamos muy contentos y desde la municipalidad y vamos a hacer todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance para darle las posibilidades que le permitan viajar para participar y representar a la ciudad en otros eventos de esta naturaleza”.

Oriana luego de agradecer a las autoridades por el apoyo dijo: “participar en Villaguay fue una muy linda experiencia compartida con todas las chicas de toda la provincia y más allá de cada resultado que se obtiene, no vas con la mentalidad de ser electa reina o no, sino con la mentalidad de disfrutar y pasarla bien con las diferentes personas que compartís”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.