El Juzgado de Familia de la localidad correntina de Goya realizó una convocatoria pública a personas que quieran adoptar a cuatro hermanitos de edades entre los 10 años y un año y 10 meses, que «manifiestan no querer separarse».

El escrito judicial señala que la magistrada Silvina A. Racigh, «mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) de Corrientes, convoca a personas que quieran adoptar a cuatro hermanitos».

Tras destacar que los cuatro, de 10 años, 7,5, 5 y un año y 10 meses «gozan de buena salud, reciben acompañamiento psicológico dos veces por semana y manifiestan no querer separarse», la convocatoria se explayó en caracterizar a cada uno de los niños.

De esta manera, detallan «G.M.R. -de 10 años-, es una niña ordenada, colaboradora, aplicada que ayuda a sus hermanos, le gusta estudiar, es buena alumna, estudia computación y va a clases de apoyo dos veces por semana. Asiste a tercer grado en escuela primaria común».

Sobre A.A.G, señalan que es un niño de 7 años que concurre a segundo grado de la escuela primaria común, que «le gusta mucho jugar con su hermano y demás niños del hogar y practica fútbol».

Respecto del pequeño de 5 años, identificado como A.A.G., mencionan que asiste al jardín inicial, «donde aprendió a escribir, pintar y jugar, comprende las consignas y de a poco fue incorporando límites».

Finalmente, sobre la más chica de los cuatro, G.D.R de un año y 10 meses, remarcan que «es independiente en su movilidad, deambula por todos lados, come sola, es activa, balbucea palabras y realiza estimulación con profesionales por su historia vital».

Finalmente, el Juzgado de Familia de Goya, señaló que «quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar a los niños, podrán comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 en horario de 7 a 13 en días hábiles.

Fuente: Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here