El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 hs de este mediodía en el km 7 de la Ruta 44, en el acceso a Federación. Un autmóvil Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre con domicilio en Concordia.

La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil, indicaron los Bomberos Voluntarios de Federación.

Cerca del mediodía de este jueves ocurrió un fatal siniestro vial, en el acceso a la localidad de Federación.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat modelo Siena, el cual impactó de frente y bruscamente contra un camión Mercedes Benz, el cual era oriundo de Concordia y transportaba resina.

Desde la Jefatura Departamental de Policías de Federación confirmaron a este medio que el conductor del automóvil falleció en el lugar producto del terrible impacto. Tenía 22 años y prestaba servicio en el Regimiento de caballería Tanque N° 7, de la ciudad de Chajarí.

En el lugar trabajó efectivos de la fuerza policial, el equipo de Bomberos Voluntarios y se dio intervención a la Unidad Fiscal, tomado el caso la fiscal Josefina Penón.


Si bien las causas serán materia de investigación, no se destaca que pudiera haber sido un siniestro intencional provocado tras una brusca maniobra del joven que iba al mando del vehículo de menor porte.
Fuente: Diario Río Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here