Un allanamiento se llevó a cabo en calles Crisóstomo Gómez y Cortada 59. Del operativo participó personal de Investigaciones y Criminalística, con la presencia del fiscal Martín Núñez y Mario Guerrero.
El fiscal a cargo de la causa brindó las primeras precisiones sobre la investigación y reveló los resultados de la autopsia. Nuñez dijo que actualmente “hay elementos, pero hay que peritar teléfonos y otras cosas que se han encontrado, para ver si tienen vínculo con la causa que se investiga”.
Por otro lado, el fiscal se refirió a la autopsia del cuerpo y destacó que “arrojó que el joven murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza”.
Al mismo tiempo, otro allanamiento se llevó a cabo en inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Enriqueta Tavella. El procedimiento se llevó a cabo más precisamente, en Tavella al 2200.
Las pericias están centradas en un VW Gol y también se requisó el interior de la casa.
Según fuentes consultadas, Pérez estuvo viernes y sábado en la vivienda, que sería propiedad de un locutor, aunque no se sabe qué tipo de vinculación tenía con la víctima.
Fuente: Diario Río Uruguay.