San Salvador, E.R. Miércoles 11 de diciembre de 2024
La policía recuperó elementos robados.
Personal de la División Investigaciones, en horas de la tarde de este miercoles, en cumplimiento a mandamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Concordia, realizó dos allanamientos, uno de ellos en un taller mecánico ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y el segundo en una vivienda de Avenida Malarín. Secuestraron elementos de interés para la causa.

Personal de la División Investigaciones, en horas de la tarde de hoy, en cumplimiento a mandamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Concordia, realizo dos allanamientos, uno de ellos en un taller mecánico ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y el segundo en una vivienda de Avenida Malarín.

Los registros ordenados, surgen a partir de una denuncia realizada por un ciudadano de esta localidad por el delito de robo, el resultado fue positivo secuestrándose en el primer operativo un burro de arranque y en el segundo un alternador y un teléfono celular marca Samsung, elementos que quedan vinculados a la causa y a disposición del Juzgado interviniente. 

Se identificó a los propietarios de las viviendas quedando supeditados al legajo judicial iniciado por la Unidad Fiscal San Salvador.

Copyright 2024 Noticias y Hechos | Todos los derechos reservados