En hora de la tarde de este martes, se realizaron tres allanamientos en San Salvador, se secuestró elementos de interés para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el fin de semana que involucran a motochorros.

Según pudo saber Noticias y Hechos, se realizaron tres procedimientos, en Av. Sarmiento, T. Gutiérrez y Barrio Centenario, en los allanamientos se logró secuestrar elementos que esclarecerían los últimos dos robos de motochorros, además del rodado que habría participado de los dos últimos hechos.

Trabajaron Personal de Investigaciones, Brigada Abigeato, Toxicología de San Salvador y Personal de la comisaría de General Campos.

Gacetilla Textual.

En la tarde de este martes operativos simultáneos y con participación de distintas áreas de la Jefatura Departamental y Brigada de abigeato se cumplimentaron dos  allanamientos en zona Barrio Centenario y otro el zona Norte en busca de indicios relacionado con los últimos ilícitos perpetrados en la ciudad donde se cometieran robos por personas a bordo de una motocicleta.

En los tres procedimientos se produjeron secuestros de interés para la causa que incluyen una motocicleta, armas de fuego y arma Blanca como así otros efectos serán aportados a la justicia y la identificación formal de dos masculinos que permanecerán supeditados a la causa.

1 Comentario

  1. CUANDO LO VAN A SACAR A ESTE JEFE INCOMPETENTE, QUE VENGA A TRABAJAR PRIMERO EN CONCORDIA A HACER UN CURSO INTENSIVO, PENSÓ QUE SE VENIA TOMAR UNAS VACACIONES, PIENSAN QUE EN ESTA CIUDAD PUEDE VENIR CUALQUIERA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here