En la jornada,“el Juez Francisco Ledesma homologó el acuerdo abreviado y condenó a una pena de tres años de ejecución condicional”, sumado a la “inhabilitación especial para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de cinco años”, informaron desde el Ministerio Público de Fiscal de San Salvador a un cronista de Diario Río Uruguay.
Ilarregui, era el único acusado por el fallecimiento de Sandra Coria y Mariano Almirón, quiénes fallecieron tras ser embestidos por el médico concodiense en la Ruta Nacional 18.
Ocurrió pasadas las 23 horas del sábado 9 de febrero de 2019, en el acceso Este a San Salvador, cuando la camioneta Kia, guiada por el médico cardiólogo concordiense, Luis Alberto Ilarregui, embistió de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.
Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, por la Ruta 18, cuando colisionaron a la altura del kilómetro 214. A raíz del tremendo impacto, fallecieron las dos personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte, el cual quedó incrustado en la parte frontal del auto.
Fuente: Diario Río Uruguay.