El rodado era conducido por un hombre de 45 años, quien iba acompañado por otros dos, de 37 y 65 años, todos procedentes de El Dorado, Misiones.
De acuerdo a lo informado, circulaban de sur a norte, cuando el conductor pierde el control de la unidad y sale hacía cardinal oeste, terminando en el cantero central de la autovía, en vuelco, con sus ruedas hacia arriba.
A pesar de ello, los ocupantes del Peugeot no resultaron lesionados. Se dio intervención a personal de grúa de camino Río Uruguay quien retiró el vehículo del lugar. No hubo interrupción del tránsito.
Otro vuelco a la altura de Ubajay
Por otra parte, en horas de la noche del jueves, se registró en las inmediaciones del kilómetro 206 de la autovía José Gervasio Artigas el vuelco de una camioneta marca Ford, modelo F100.
El vehículo era conducido por un ciudadano de 30 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de dos individuos de 33 y 22 años. Este último resultó con lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.