La copiosa lluvia y en poco tiempo, provocó el anegamiento de calles y viviendas en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente aquellos anexos a los arroyos.
Pasadas las 8:00 horas de este jueves, el agua seguía acumulada y bajaba muy lentamente en algunos sectores. Se apela a la solidaridad de la población tanto en la contención de quienes fueron afectados como en evitar transitar para no complicar aún más el estado de las calles y de los vecinos.
Los siguientes son los puntos más afectados e interrumpidos: Artigas e Yrigoyen, Siburu casi libertad, Avellaneda frente a jardín de Marista, La Inmaculada y Avellaneda, Concordia frente a la escuela Agrotécnica, Febre y La Inmaculada, 25 de Mayo y Concordia, Pocho Cano y Febre, 25 de Mayo e Yrigoyen, Juan Dillon y Mansilla, Virgen del Lujan y Roque Sáenz Peña, Juan Dillon y La Inmaculada, Febre y Los Confalonieri, Sáenz Peña y Fochesatto, Yrigoyen y Salvarredy, Uruguay y San Antonio y Alberdi y Alte Brown.
Los reclamos de los vecinos deben realizarse al 103, requiriendo de la asistencia del personal municipal, de Tránsito, Bomberos y Defensa Civil. No obstante, es importante recorrer la ciudad para verificar las zonas afectadas.
Fuente: Chajarí al día.