la Municipalidad entrará en receso administrativo desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero de 2025, por lo que recomendamos realizar los trámites requeridos antes del próximo viernes 20/12.
Durante el período de receso, se mantendrá una guardia mínima en diferentes Secretarías y Departamentos para garantizar la prestación de determinados servicios:
• Departamento de Tránsito
• Secretaria de Obras y Servicios Públicos
• Departamento de Inspección General y Gestión Ambiental
La recolección de residuos se desarrollará con normalidad, excepto los días 24, 25, 30 de diciembre y 1 de enero. El Departamento de Servicios Urbanos mantendrá activa una guardia mínima para la recolección de ramas. Solicitamos la colaboración de los vecinos para mantener la ciudad limpia.
En cuanto a la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene y Profilaxis, con vencimiento el 20/12, se informa que hasta dicha fecha se puede abonar en caja. Posteriormente a la fecha, y por el receso administrativo, no habrá atención al público.