“El cuerpo sin vida fue hallado en el río Uruguay frente a la zona del camino sur, en el Camping Agreste; es una zona no habilitada para bañistas, es decir, está prohibido el ingreso al río en ese lugar”, confirmó el jefe de la Departamental policial Colón, Héctor Leonardo Martínez.
En relación a las circunstancias en las que ocurrió la tragedia, el comisario explicó que “esta persona ingresó al río porque a una de sus nenas se le había metido una pelota al agua y, si bien desconocen las circunstancias –si se cansó o pisó un pozo- comenzó a pedir auxilio y quienes se encontraban con él dieron aviso a la Policía”. “Su cuñado se metió al río con intenciones de rescatarlo, pero por la profundidad en esa zona, no lo logró”, indicó el funcionario policial.
“Victorio se encontraba con un grupo familiar y sus hijas jugaban en la playa cuando, en un momento determinado, a una de ellas se le fue la pelota al agua; él ingresó con intenciones de sacarla, pero se adentró a una zona muy profunda”, repasó Martínez al remarcar que la tragedia ocurrió “en una playa no habilitada y cuando estaba muy oscuro, porque los hechos transcurrieron en horas de la noche del sábado”.